miércoles, 10 de noviembre de 2010

Energia

En estos momentos estoy retomando proyectos que mas que estar guardados estaban encerrados bajo 7 llaves
El principal es el que mas energia requiere, ya que hace mucho que no estudio, no se me da mal pero como explicar ciertas murallas que desde adolescente he tenido, que se que puedo trepar, que que no son tan altas.
Pero auyentar los fantasmas del pasado es lo que me hace quemar mucho mas de lo esperado, sabia que no hiba a ser un camino de rosas, las piedras del camino se pueden evitar o hasta segun el momento intentar pasar por encima al saber que hay mucho mas a ganar que perder
Estoy en el camino y lo principal es que no me pienso parar e intentare ser consecuente con las decisones tomadas durante el mismo con la unica meta de que lo he hecho, que lo he intentado y los resultados, sean los que sean, se veran al verano
Retomando al fantasma, creo que todos hemos tenido algo parecido, es el del fracaso total, el de que haces todo lo que puedes sin desesperarte y ves que la cosa esta "jodida" pero no quieres forzar la maquina porque sabes que se puede romper y te esfuerzas mas en no querer llegar al limite para no romperte, a sabiendas que es elegir el camino largo y dificil, pero el corto puede acabar en retirada aunque ciertos resultados sean inemdiatos

1 comentario:

  1. Los caminos de rosas son aquellos en los que repartimos pétalos de rosa para suavizar las piedras; no son unos u otros, creo que todos los caminos tienen piedras, es innato de los caminos. Hay piedras grandes, pequeñas, medianas, pero piedras todas.
    Me gusta tu reflexión desde la realidad de la vida, desde el deseo de un proyecto futuro, donde lo que importa no es el desenlace, sino la trama, como dice Jorge Drexler en su canción.
    Espero que disfrutes de esta larga trama.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar